Brisa al despertar


Me mudé. Ahora viviré en la congestionada Lima del cielo color panza de burro. El cambio - como dice cierta conocida tienda - es atreverse, en mi caso, a llevar una vida solo. Solo en el sentido que tengo una ciudad de casi 10 millones de habitantes que me rodea y, suena extraño, nadie conocido (exceptuando claro a mi hermana, Ajotaerre y su familia y alguno que otro ser extraño que acontumbra llamarse "mi promo"). Viviré a dos cuadras del malecón en Chorrillos y, como consecuencia de breves soliloquios, me espera un crudo invierno adornado por la brisa marina del mar de José Olaya. Por ahora solo quiero disfrutar mi verano, el lunes empiezo clases en la cato y espero no empezar con el pie izquierdo. Mis disculpas si el post no viene a la corriente de lo que anteriormente comentaba en el blog.

0 Protecciones: