Epoca de hastío


Estoy harto de estar solo, de no compartir mis alegrías o decepciones en esta "epoca de paz y amor". Todos tienen alguien con quien hacerlo, meno yo. ¿Por qué? ¿Por qué cuando muchas de mis metas se han cumplido no tengo con quien alegrarme? Y ojo, no es lo mismo alegrarse con los amigos que alegrarse apapachado a una mujer que sabes que te recompensara con cariñitos o un suave, sublime y húmedo beso. Yo espero eso, me quedan 2 días para conseguir a alguien con quien siquiera darme un pico y hacerme sentir el placer de besar. Por Dios estoy harto de estar solo porque ahora que estoy de vacaciones - y con el problema de la universidad resuelto, para variar - tengo el tiempo suficiente para pasarmela jodiendo a una "media naranja", por lo menos eso creo. Pero no llega, y me atormenta pensar que el mes que me queda sera igual. Los dejo con un fragmento de Benedetti.


SOLEDADES (Fragmento)

A veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si se
que mas allá de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después
de la soledad.

2 Protecciones:

Pumpkin dijo...

hola soy de la palomacoja!
bonito tu blog.

para la foto de las piernas, ver:
http://lapalomacoja.blogspot.com/2008/08/message-from-hell.html

saludos!

Pumpkin dijo...

y si aun no lo entiendes así, fjiate en la botella.
=)