Nadie en especial


Hoy escribo para nadie, para nadie en especial, simplemente escribo. Quiero decirte que no sé qué me pasa, intento decirte que el castillo de naipes se cayó, quiero decir que tal vez me atraes.

No me preguntes por qué, ahora no pienso en explicarte nada, lo que pasa es q soy casado, soy casado y con tres hijos. Mi matrimonio no va mal, pero me siento místicamente atrído por ti y por la imagen pseudo tierna que me proclamas.

Cuando caminas, cuando me miras, cuando - dentro de lo normal - me tocas. Te enlazas, me encantas cual hada madrina concede deseos a uno de sus - embelesados - ahijados, distribuyes sensaciones dentro de mí que terminarán explotando.

No me preguntes por qué, pero no pienso hacer nada, me quedaré pasmado, como un hongo en el jardín donde las vidas se enlazan, no es mi obligación contejar a una señorita linda como usted, simplemente quiero afirmar que me gusta, sóle me intriga saber... ¿Qué siente Ud. por mí?

0 Protecciones: