.Go


Carrera de vida o muerte. Salimos del Jockey con Ajotaerre, caminaremos por la J. Prado hasta Aviación para que cada uno vuelva a su morada.

- Vamos hasta el puente.
- Nada, mejor cruzamos por el pastito.
- Putamare, no jodas huevón me cago de miedo.
- No va a pasar nada.
- Pero me cago de miedo.
- Ya, vamos a ver y si esta fácil cruzamos.
- Ok

Ciertamente, el trafico a esa hora no era muy intenso en la antigua Panamericana sur, el puente nos quedaba como a tres cuadras y la flojera nos estaba ganando. No decidimos nada, simplemente cruzar, con un miedo terrible acepté el reto, luego me vanagloriaría como si fuera un carrera mortal, simplemente alguien ya lo habría hecho antes, es nuevo para mí, era un reto de mente adolescente que al final logramos pasar, al final sólo son estupideces.

- Oye, me llama manguito
- Contestale
- Ok

No pare de hablar con ella y simplemente trate de interactuar entre Ajotaerre - yo, y manguito - yo. No salio tan espantoso, hablamos alrededor de cuarenta minutos, luego me despedi para tomar un vehículo a mi casa. Un taxi me cobró 10 soles (4.50, donados por el gentil y pelucón Ajotaerre, te lo pagaré en el cine) y no hice más que llegar a mi casa, prender la laptop y volver a llamarla, luego hablé dos horas con ella. Totalmente fuera de lo normal. Lingüísticamente no aportamos ninguna información, simplemente interactuamos.

Cuando, ya mas calmados - Ajotaerre and me - caminabamos cerca al Pentagonito:

- Oye, qué tal lata.
- De veras, pero camina nomás, todavía nos falta.

1 Protecciones:

Anónimo dijo...

El pelucas sabe!!!!!!

San Borja Norte era aquel escenario solitario de once de la noche, nada mal para aflojar palabritas sobre esta escena, pero en un rincón libre del amazonas diminuto estaba una collera de amigos disfrutando tal vez que dos palomillas habían sobrevivido a lo que llamaremos rapidos y furiosos