Los turrones Arequepay


Si un chiste da risa, es por dos razones. La primera es que nunca antes te lo habían contado; la segunda, es que eres tan freak que cada vez que te lo cuentan te vuelves a reir. Digamos que estoy dentro del primer grupo. Entonces analicemos la siguiente escena.

Sube un tipo al micro (polera gris, piel morena, voz ronca) y amablemente empieza a solicitar asiento para una señora, luego sustenta que es la terramoza y que no nos durmamos, ojo, que no nos durmamos porque al que duerma, sea hombre o mujer, le dará un beso.

El tipo viene, tal vez, desesperado porque solo tiene que vender una bolsa mas de sus famos turrones Arequepay que, contra todo lo que estos vendedores digan, no son arequipeños, son Arequepay. (got it?).

El tipo empieza con su rollo. Pero, JaJá!, ¡yo ya me lo sé! En vacaciones de medio año escuché, el mismo rollo pero en Ayacuchito. No es culpa del pobre hombre sino que esos chistes estan mas usados que medias de futbolista de de pichangas.

La cosa no acaba aquí, sino que al final, contra la voluntad del chofer que le estaba pidiendo pasaje porque su show demoro mas de 3 paraderos; empezó casi a rogar a un chico para que le ayude usando también la tan mentada estrategia de arrochamiento con las mujeres (hermanito, qué va a pensar aquí la señorita, que eres misio) En fin, chapa tu china y un Arequipay para darle sabor a la lengua.

P.D En este post estuve desanimado, y me dio rabia que el Arequepay tuviera demasiado dulce, Damn it. Ah! y no fue en la S, fue en el Chama.

2 Protecciones:

Anónimo dijo...

los turrones arequepay son riquisimos ha mejorado mucho su sabor pruebalos de nuevo.

Anónimo dijo...

acabo de probar de sabor chocolate esta muy bueno