Soñe con ella


Caminé hasta su puerta a las 3 de la tarde y me sente en la vereda, con una arreglo floral en las manos. Miraba unas piedras en el suelo mientras la esperaba. Ella no sabía que había llegado de viaje, nadie lo sabía.

En un momento giré la cabeza a la derecha y allí la vi entrar por la puerta del callejón, creo que al verme se pasavolteó y avanzó preguntándose algo. No se inmutó mucho. Yo seguía en el suelo cuando se paró frente a mí, la saludé con un beso en la mejilla y le entregué el arreglo. Se notaba nerviosa. Le dije que quería hablar con ella.

- ¿Vas a estar ocupada?
- Emm... sí, tengo un tarea.
- ¡Ah! Ok, ¿y a que hora te desocuparas?
- No sé, es bastante.
- ¿Y te puedo ayudar?
- Emm... Claro.
- Entonces, ¿vuelvo más tarde?
- No sé, ve tu.
- No, yo siempre la cago mejor decide tu esta vez.
- Emm...
- ¿Me voy?
- No, quedate.

Abrió la puerta que tantas veces he cruzado y subimos hasta su morada. Ella entró a su cuarto, supongo que dejó el arreglo y su mochila, yo esperaba en la sala, entonces salió y yo la abracé y la recibí con un beso, un beso largo, esos que te quitan el aliento... Ella empezó a sollozar mientras nos uníamos en labios, yo también, le dije: No sabes cuánto te he extrañado... Y desperté.

0 Protecciones: