Te meto bala

Imagen por nachopop

11:40 p.m Una combi en Barranco.

En el parque del distrito suben alrededor de 20 muchachitos con traje rapero. Pirañas, a mi parecer. Se empezaron a sentar y al final me vi acorralado entre ellos. Uno dijo: Ya tengo una victima y se pegó hacia mi asiento.

- Primo, luquita pa'l pasaje pe'
- (Con el índice en el cuello) Estoy aguja, apenas puedo pagar universitario.
- No tienes, primo? Pero busca pue, busca (toca el libro en mi morral)
- Nada, puro libro. (Saco basura del morral) No tengo nada estoy aguja.
- Ahí ta, tas cargado (interviene otro de ellos tocando el celular en mi bolsillo)
- Nada, huevón. Suelta
- Ya, ya, pasa nomas ya. Dámelo nomas (empieza a forcejear con mi bolsillo)
- Oe tranquilo que pasa?
- (Uno de ellos saca una pistola de juguete y me la pone en la pierna) Ya fue, mira, me das todo o a la merfi que te meto bala.
- (Ya más asustado y empezando a gritar) OE! no tengo nada, suelta.
- Ya, ya. Dejenlo no lo molesten a mi pata - dice el de la pistola - déjenlo que se siente más adelante.
- Me safo com puedo de ellos y llego hasta la parte delantera del bus.

El chofer los "cuadró" y como la comisaría esta en su ruta, dijo que los dejaría ahí. Yo temblaba y esperaba que no bajaran en mi paradero a agarrarme a patadas. Llegué a los bomberos y la paz empezo a volver. Suerte de principiante.

1 Protecciones:

Rosabel dijo...

pucha que susto eh :S! pobree :S Felizmente no pasó nada, mi estimado -> phew!