Otras me quieren todavía

Foto by Melodia ~

Desde que nací nunca expererimente la siguiente escena:

Yo, durmiendo y soñando alguna barbaridad o simplemente nada, echadito en mi cama con un fondo negro y de pronto una bulla que empiece a retumbar en mis oidos y despierto de golpe.
Veo a todos mis familiares ( o bueno a los que viven conmigo) al borde de mi cama con una torta y un grito de ¡feliz cumpleaños!

¿A todos algunas vez les celebraron así el cumpleaños? Es decir, ¿me he perdido el recuerdo de pasar un día totalmente perfecto? Rememoremos.

Tengo fotos del 1 de mayo del 2002, se supone que estoy con mis íntimos de 5to de primaria y jugamos (juego, en realidad) en la computaroda, ojo: todos jorobados y con cara de ludopatas que cualquiera pensaria que al crecer nuestras columnas tendrían serios problemas. Ese dia, que yo sepa, nadie me desperto y lo unico que hice fue quedarme en mi casa, comer una torta y elegir el plato de almuerzo. Despues de eso no recuerdo otro cumpleaños hasta 3ro. Solo recuerdo que entre 3 amigas (yo moria por una de ellas) me regalaron un Chicken Little que en este instante esta colgado detrás de mí. En 5to mi mejor amigo me regaló un libro de Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala y al día siguiente me vine a ver a mis awelos aquí, a Lima. Este año llegaron mis papás exclusivamente para cantarme el Happy Birthday pero en casa de mis abuelos. No salí a tonear.

Pero lo que más recuerdo fue el 2007. Estaba en 4to yo tenía enamorada por esos días (me corto dos días después). Tuve que bajar hasta un parque cercano a mi casa (antes mi casa en Ayacucho estaba en las faldas de un cerro, sí, en las faldas de un cerro. Era como la mansión entre tantas casitas) porque ellas no tenían ganas de subir. Me regalaron una tarjeta jumbo de felicitaciones y mi ex me obsequió un peluche que decía "Te amo" cuando lo apretabas. En fin, en la noche se suponía que celebraríamos pero mi madre viajaba y me dejaba a cargo de la casa. Conclusión: las botellas de ron que trajeron fueron confiscadas por ella y no se podía tomar en casa, sorry muchachos no fue mi culpa.

Sin embargo, cuando ella se fue, sacaron una botella de ron y la combinaron con una de cocacola, nos sentamos en el jardín y empezaron a tomar, empezaron porque yo ni dos amigos más lo hicimos. ¿Por qué? No sé. Era pavo todavía por esos días y prefería abstenerme de alcochol. Ay, ay, ay, si así hubiera seguido. Pero bueno, ellos se fueron a las 8 y yo feliz me envicié en la computadora y a dormir.

A eso de las las 11 suena el teléfono y era la mamá de uno de ells diciendo que todavía no había llegado a su casa, yo le dije que ya habían salido y volví a mi cuarto.

Luego me entere que el hijo de la madre que desesperadamente había llamado a mi casa se había terminado la otra botella de ron en un parque y terminó vomitando toda la decencia del colegio ( me imagino a los sacerdotes diciendo algo así) y quien me lo dijo fue el coordinador de secundaria. Peor no podía ser porque él, precisamente ¡él!, era amigo de mi mama. La llamaron y ella se rió de las cosas que le hacía pasar, la palta no fue conmigo, fue con ellos, pero recuerdo siempre eso como el cumpleaños mas desastrozo, no por el hecho de que la cagaron, sino porque a los dos días me termino mi ex y, recien llevabamos poco mas de una semana. Que mala leche.

0 Protecciones: