Extraviado


Rebuscaba entre los *.doc de mi carpeta de creación literaria y encontré esto. Con la venia de Ajotaerrre.


EXTRAVIADO


Me perdí…

salí como siempre a disfrutar mi vida,

te seguí, y me perdí


Empecé a caminar sobre tus pasos,

respiré tu aire y tu indiferencia,

mis ojos solo quería ver tu rostro,

mis pies, seguirte

y en mi corazón una esperanza

¡deja de ser indiferente!


No sé cuánto tiempo ando perdido

en tu vida, en mi vida,

me he perdido en tus labios,

en tu cuerpo,

amasando este amorío

que elimina otros recuerdos


Me perdí…

salí como siempre a disfrutar mi vida,

y la disfruto a tu lado, querida,

pero me perdí

1 Protecciones:

Rosabel dijo...

esta entrada la leí la otra vez y se me olvidó comentar que me gustó, es pequeña a comparacion de otras pero agrada =O De repente tienes muchos escritos guardados por ahi que valen la pena postear xD!