Comming soon


Sentado en un asiento en clase de Etnicidad, se me vino a la mente la imagen de un zapato, pero un zapato especial, no era un zapato que cualquiera pudiera tener: un zapato de payaso.

¿Y dónde encuentrar un zapato de payaso? Pues, en el baul de la abuela. Creer que la abuela no pueda tener un zapato de payaso sería como creer que no tiene todavía timolina Leonar. La abuela es un ser enigmático que tiene de todo en su baul, aunque no tenga un baúl, pero cuenta con todo lo necesario para sobrevivir sin dinero. Por eso siempre que no puedo almorzar en la calle o en la universidad, o quiero ahorrarme un sencillo; voy donde mi abuela para que pueda alimentarme, aunque ella se lo toma a pecho el papea Perú y me empacha - lo último que fui a comer fue un riquísimo pollo broaster con ensalada, agua en la boca - y al final su té para el frío hijito.

El domingo iré donde la abuela para pedirle el último recibo de luz para poder tramitar mi DNI, maldita mayoría de edad. Además y como tema general tendré que ir a buscar un zapato de payaso, ¿por qué?, porque se viene algo nuevo. Con mi propia venia se viene un zapato de payaso.

0 Protecciones: