Callejón mágico

La foto gracias a Chrerry

Estamos sentados, no hay polabras, están prohibidas. Bostezas y te acurrucas en mi torso, yo te abrazo, se produce calor por los cuerpos unidos, algo superpuestos, se produce un beso largo, uno, dos, tres minutos, no recuerdo cuanto dura. Ambiente destruido, un intruso llega por su merienda, anda no te preocupes, pero no le voy a hacer caso, bueno entonces esperemos que se vaya.

Se va, volvemos a entrelazarmos, esta vez es un poco más largo, compenetramos una accion de emoción y sentimentalismo. El talisman que nos una se enfrasca en una pelea. Nadie ganrá la batalla ambos son los protagonistas y en el mayor de los convencionalismo nunca mueren. Espera, a que hora llega tu papá, no va a venir, esta en un reencuentro, ah!, quería saber. Nos separamos.

Te levantas y ya no volveras. Regresa el intruso y trae acompañante. Ambos nos impiden quedarnos juntos nuevamente, no volveras. Parlamos con tecnología. Hacemos un intercambio de prendas, yo no sé porque pero así lo hacemos. Salimos. Nos despedimos al inico del callejón, donde el peligro empieza, desde aquí empiezo a recordarte.

0 Protecciones: