Dulce de Mango


Han pasado 15 días del nuevo año y 10 desde la ultima vez que la besé.
Su beso es... Su beso es dulce. Es un dulce raro, un dulce que no hostiga, que no incita demasiado. es un dulce que probado exacto, satisface a mis labios secos que cada día extrañan su dulzura.
Hace diez días que ella se fue y me esta esperando - claro si no hay cambio de planes - firme, y sutilmente emocionada. Creo y espero. Eso reflejan sus mensajes. Porque no hemos perdido contacto. No hemos perdido, simplemente. Me estoy alistando para hacer cosas que jamás he hecho, talvez abrir algunas ventanas y que entre el sol veraniego; o talvez, cerrar algunas grietas que no encontraban cura alguna. Ella es simplemente: Ella. Debo confesarlo: se ha ganado un cariño especial de mi parte. Seguirá esperando. Seguiré haciendo correr el tiempo.

0 Protecciones: