(Re) Flexiones


Hace poco me di cuenta de alguna cosillas curiosas. Me gusta una chica, dos chicas dicen que me quieren, una chica dice que me ama y desde que me conoció sufre por mí, otra chica con la que me he besado, y otra chica que - recientemente - me hizo el habla para invitarme a su fiesta de 16 años.



La verdad que no sé como funciona, pero justo en el instante en el que te gusta una chica (O bueno una persona en general), hay otras a las que les "interesas" pero que tú no quieres tener nada con ellas, sea por que son la flaca de un amigo o porque simplemente no te gusta.



Me causa como dije al principio mucha curiosidad, pero bueno qué le podemos hacer. Que siga el circulo vicioso-amoroso que nos envuelve y esperemos que no se acabe la oportunidad de sentirse alagado. Amén.

0 Protecciones: