¿Anormalidades?



¿Alguna mujer es normal?, claro dentro de los limitados parámetros de ser varón. Algunos responden que no.

Estas conclusiones no vienen del vacío, he conocido muchachas que son flemáticas en todo sentido, se quieren morir, dicen que no sirven para nada, no hacen nada bien, nadie se fijaría en ella, o que se creen la ultima chupada, ..., del mango. ¡Pero todas ellas tienen una tendencia maniaco depresiva!

Llamalo estress, o un simple: "está en sus días", pero en muchas de ellas esos "días", son en realidad años que se alojan en un universo paralelo, pero afecta a su mundo circundante (Yo soy yo y mis cirscunstancias - Ortega y Gasset). Y bueno hay que distinguir también entre dos clases de mujeres en general: las que revelan estos cambios anímicos y las que no.

Las que no lo revelan
Como dice este título, son las que ocultan esos cambios, puede ser por flematismo, por esa gracia que ha otorgado Dios de permitir la delicadeza en las mujeres y hace que no nos compliquemos la vida con pequeños detalles; y una última importante que no ha desaparecido, el machismo.

Estas chiquitas ocultan sus cambios porque alguna vez no las quisiseron escuchar. Hay que hacer mención también que no siempre se lo cuentan a mujeres, hay varones dentro de sus amistades.

Las amistades del sexo masculino de una mujer se clasifican en dos tipos: los que las comprenden y los que no las comprenden (dentro de estos últimos se encuentra una especie que sufre una debilidad patológicamente social: los gays). Y bueno las chicas que no revelan sus estados de ánimo tuvieron alguna vez la desazon de contarle sus problemas a una persona que no las comprendió y desde ese instante se contuvieron, eso me parece.

Las que sí los revelan

Actualmente llamadas: mujeres, a secas. Son conocidas gracias a su elección de mejor amigo: en vez de mujer, un varon; o en otros casos cuando tienen enamorados. Personalmente me han pasado las dos y es increíble los desordenes de cerebro que producen estos problemas que, vuelvo a repetir, desde la perspectiva del hombre - tosco, seco y frío - son insignificantes y que desde la etapa en que son pareja de una mujer los cambian de nombre a: "situaciones de vida o muerte", para ellas claro.

¿Y la pregunta que formulé al principio?, eso sólo tiene una respuesta dentro de mi punto de vista: Estan en extinción.

0 Protecciones: